Condiciones de envío.

El envío para la Península se realizará de lunes a viernes en un tiempo estimado de 48 horas desde el momento de finalización de la compra.

Las compras realizadas en sábados, domingos y festivos se gestionarán el siguiente día laborable.

Agradeceríamos que en el envío nos indicarais los datos a tener en cuenta como la hora de preferencia para la entrega, si se va a entregar en domicilio particular o trabajo… a mayor información nos ayudará a realizar una entrega con mayor índice de éxito.

Recuerda que siempre deberás indicar el teléfono de contacto de la persona que recibe o de alguna de las personas que estén en su entorno si fuera posible, y no olvides indicar el tuyo por si nos fuera imposible de localizar, ya que es muy probable que necesitemos de tu ayuda.

Es responsabilidad de la persona que realiza el pedido indicar correctamente la dirección de entrega.

Los gastos que origine la devolución del mismo a la floristería por no poder localizar a la persona, rechazo del pedido por parte del receptor, etc. correrán a cargo del cliente que efectúe la compra. En cuanto al producto enviado, la floristería se reserva el derecho de devolución del dinero, ya que es producto perecedero y se pudiera dar el caso de que sea personalizado.

Si por algún motivo la persona no se encontrara en el domicilio de entrega, es la empresa de transporte la que realizaría un segundo intento. Tiene el consentimiento de la floristería y por defecto en la aceptación de condiciones que llame a la persona que vaya a recibir el pedido para verificar la dirección.

El precio del envío especificado sería para efectuar la entrega en el día de entrega estimado con preferencia de un horario aunque sin obligatoriedad, ya que para los envíos con horario cerrado se debería presupuestar los gastos de envío para cada situación. En este caso se deberá consultar el horario deseado con la floristería para una mayor seguridad y garantía en la entrega.

Carrito de compra